Interview with Ginés García Millán, member of the jury of the second edition of the We Art Water Film Festival

Ginés García Millán, actor and now also member of the jury of the We Art Water Film Festival, gives us some tips to participate in the Festival.

El pasado Viernes 27, durante el evento de presentación del We Art Water Film Festival, la Fundación We Are Water desveló el nombre de todos los miembros del jurado de esta segunda edición. Entre ellos encontramos reconocidos personajes de la industria audiovisual, como Ginés García Millán, actor de gran renombre nacional e internacional, conocido por sus múltiples trabajos en cine, televisión y teatro.

Durante el acto de presentación, la Fundación We Are Water tuvo la oportunidad de entrevistar al reconocido actor y miembro del jurado del Festival. En ella, habló de su involucración con la Fundación, de la importancia de este tipo de iniciativas y de lo que esperara ver en los vídeos de los participantes del concurso. Puedes disfrutar de la entrevista aquí:

La Fundación We Are Water está muy ilusionada por poder contar con la colaboración de Ginés García Millán, y agradece su gran compromiso con la Fundación y sus objetivos.

Te invitamos a que permanezcas atento a las próximas publicaciones para conocer al resto del jurado. Además, recuerda que ya esta abierto el período de inscripción. Puedes presentar tu obra audiovisual hasta el 31 de marzo de 2014. Toda la información sobre el Festival la encontrarás aquí.