Welcome to the second edition of the We Art Water Film Festival (WAWFF)!

Registration is now open for the second edition of the We Art Water Film Festival.

Después del gran éxito de la primera convocatoria, con más de 500 videos de 80 países distintos, la Fundación We Are Water presentó el pasado Viernes 27 y dentro del marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la segunda edición del We Art Water Film Festival. Durante el acto, se presentaron los miembros del jurado para esta edición, entre los que destacan importantes nombres de la industria audiovisual: Emilio Mayorga, Ginés García Millán, José Luis Rebordinos, Agustí Villaronga, Pascal Edelmann y Judith Colell; así como del mundo de la cooperación: Carl Hensman, Ned Breslin, Carlos Jiménez Renjifo y María Emma Mejía.

Jurado de la segunda edición del We Art Water Film Festival

Esta segunda edición presenta muchas novedades:

  • Fiel a los objetivos de la Fundación, generar notoriedad y concienciar sobre la problemática del agua en el mundo, la temática para esta edición se centra en el “abastecimiento de agua y saneamiento”.
  • La tercera categoría, versátil y enfocada a la innovación, permite a los participantes de esta edición crear sus vídeos para el Festival a través de Instagram. Esta categoría se suma a micro-film/documental y animación, las dos categorías permanentes del Festival.
  • En cuanto a los premios, se hará entrega de cuatro galardones, uno por cada categoría, más el premio del público. Como novedad, todos los ganadores recibirán un premio en metálico. Los ganadores de las categorías micro-film/documental y animación obtendrán, además, una cámara de vídeo.

¿Te apasiona el cine y tienes sensibilidad por el problema del agua? ¡Este es tu Festival! ¡Pon a prueba tu creatividad y ayúdanos a difundir el mensaje!

Inscripciones abiertas a partir del 27 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2014. Más información sobre las fechas en las bases legales del Festival.